domingo, 2 de octubre de 2011

Delegados de la línea 60 denuncian nueva provocación de la patronal

Difundimos:

Cuerpo de delegados y trabajadores Linea 60 informan:
Después de varias horas de suspendida la medida de fuerza por parte de los trabajadores, los empresarios de MONSA en una PROVOCACIÓN INEXPLICABLE, da horario a los choferes de IDA Y VUELTA!!!!!!!!!.

Esto predispone a trabajadores a cumplir horario comercial (algo totalmente imposible en estos dias) y más en el largo trayecto de esta linea.

Con este sistema el trabajador al llegar a cabecera PIERDE su DESCANSO y sale nuevamente a buscar horario, sin LEVANTAR PASAJEROS hasta encontrar horario de planilla y, al regreso a cabecera, se cierra la libreta de trabajo en el horario inicial dado en cabecera principal, esto ocasionará inseguridad vial a choferes pasajeros y peatones.

De esta manera, si bien está suspendida la medida mantenida por cinco días, los trabajadores nos encontramos en estado de ASAMBLEAS PERMANENTES, con la pronta voluntad de solucionar este NUEVO INTENTO de la empresa de flexibilizar el trabajo, demostrando QUE NO QUIERE o no está en su pensamiento la tan mentada PAZ SOCIAL.

NESTOR MARCOLIN 1564800700

ESTEBAN SIMONETTA 1564797500

ANGEL PERTICARO 1565751900

No hay comentarios:

Publicar un comentario